19 de abril de 2024

Aplica CERTTURC medidas por COVID-19 en atención a coahuilenses

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Abril de 2020.- Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Jericó Abramo Masso, continúa brindando atención en las oficinas de CERTTURC con apego a las disposiciones del Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19.

 

El Coordinador en la Región Norte de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica en Coahuila (CERTTURC), Alfredo Lucero Montemayor, dio a conocer que se atiende a los ciudadanos de los municipios de los Cinco Manantiales, Guerrero, Hidalgo y Piedras Negras en horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

 

Subrayó que se aplican los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y se atiende a una persona a la vez. También se cuenta con gel antibacterial y el personal que labora mediante guardias está dotado de cubrebocas y guantes.

 

Lucero Montemayor expresó que una vez concluida la contingencia se reanudarán las actividades para trámites de regularización de predios, como los módulos en las colonias, con el objetivo del Gobierno del Estado de brindar certeza jurídica a la población.

 

Agregó que a través de la dependencia se atiende a las personas que aún no cuentan con las escrituras de sus terrenos, y que pueden obtenerlas a un costo bajo una vez cumplidos los requisitos necesarios para su trámite.

 

Durante este período se brinda información de las escrituras en trámite por vía telefónica en el número 878 782 3955. Y también se pueden consultar los trámites que se realizan en las páginas www.certturccoahuila.gob.mx y tramitescoahuila.gob.mx.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta