28 de marzo de 2024

Fedex sigue incumpliendo los protocolos de seguridad en sus envíos, señala gobernador Jaime Bonilla Valdez

Se reporta la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana ante la falta de pasajeros, derivado de la contingencia sanitaria.

TIJUANA, BC., 1 de abril de 2020.- El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se refirió a la empresa de paquetería Fedex, que sigue sin acatar los llamados de la autoridad; y utiliza sus servicios para tráfico de drogas.

 

“Se decomisaron varios paquetes que contenían sustancias ilícitas, solo esperan que la autoridad se descuide para entrar en acción; solo hacen negocio; parece no tener fin”, aseguró el mandatario estatal.

 

Durante los temas que aborda durante la transmisión en vivo, comentó que la cifra de homicidios es cambiante, en las últimas horas se registraron 5 casos en Tijuana y uno en Ensenada, reflejando una disminución en comparación a días pasados.

 

Reportó que ayer (31 de marzo) se cancelaron más de 30 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, ante la falta de pasajeros por el periodo de contingencia sanitaria.

 

En tanto, informó que el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana, alberga a 193 personas, en su mayoría repatriados por las autoridades norteamericanos ante la situación actual; adelantó que el Centro Integrador del Migrante en Mexicali, podría habilitarse como espacio para la atención de casos de coronavirus.

Deja una respuesta