26 de marzo de 2024

Emiliano Zapata, Ver., 02 de abril de 2020.- La Editora de Gobierno inició la jornada “Libros en casa” con la que durante todo el mes de abril liberará títulos editoriales y productos gráficos de entretenimiento, en el marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y por la recomendación nacional de #QuédateEnCasa.

 

Al respecto, el director general de la Editora, Israel Hernández Roldán, expresó que “requiere responsabilidad social quedarse en casa y se trata de que nosotros al ser parte de un gobierno que se ha sumado a este llamado nacional, seamos proactivos con aquellos que durante 30 días deben suspender toda actividad pública, privada y social”.

 

Detalló que, a través de las redes sociales, chicos y grandes podrán leer y escuchar diariamente cuentos infantiles, así como descargar actividades de entretenimiento que les ayudarán a mantener su imaginación abierta durante el periodo de #SanaDistancia.

 

Para descargar ingresa a las cuentas oficiales de Facebook /EditoraVeracruz y Twitter @editoraveracruz o al sitio www.editoraveracruz.gob.mx. Con esto, la Editora acerca también servicios y bienes públicos a las y los veracruzanos.

Deja una respuesta