19 de abril de 2024

Informa Secretario de Hacienda resultado negativo ante prueba del Covid–19

El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera siempre se ha mantenido al tanto de las solicitudes que este Gobierno en Marcha ha hecho, para salvaguardar a los bajacalifornianos.

MEXICALI, B.C., 3 de abril de 2020.- El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera comentó que hoy más que nunca, es de vital importancia acatar todas las medidas preventivas que ha dado a conocer el Gobernador Jaime Bonilla Valdez y las autoridades de salud en el Estado, para lograr hacer frente a la contingencia del Covid-19.

 

Informó que en días pasados presentó algunos síntomas del virus que actualmente aqueja a muchas personas, sin embargo, después de realizarse la prueba debida, el resultado fue negativo al Covid-19, por lo que se encuentra en buen estado de salud.

 

González Higuera declaró que desde el primer informe sobre la situación que prevalecía en el Estado, puso especial atención en llevar a cabo los procesos preventivos recomendados en la Secretaría de Hacienda, para seguir atendiendo las necesidades de Baja California.

 

“Como servidor público, nuestro trabajo no puede hacer pausas y nos hemos mantenido siempre al tanto de las solicitudes que este Gobierno en Marcha ha hecho, para salvaguardar a nuestros bajacalifornianos”, afirmó.

 

El funcionario agregó que para encarar de la mejor manera la contingencia por la que atravesamos, se necesita de la cooperación, la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad de todos los habitantes de esta hermosa tierra.

 

Deja una respuesta