18 de abril de 2024

Refuerza Administración Fiscal General Coahuila medidas sanitarias por Covid-19

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 04 de abril de 2020.- Como parte de los protocolos adoptados por la contingencia del COVID-19, la Administración Fiscal General del Estado continúa invitando a los contribuyentes a realizar sus pagos a través de internet en la página pagafácil.gom.mx, y a quienes acuden directamente a las oficinas se les otorga un pase de espera, aplicando las medidas requeridas para evitar la concentración de personas.

 

El Recaudador de Rentas del Estado en Piedras Negras, Héctor Miguel García Figueroa, manifestó que a las personas que llegan a la dependencia se les toma la temperatura con termómetro a distancia y se cuenta con gel antibacterial para su aplicación.

 

También se adoptó la medida de separar las sillas a más de un metro y medio de distancia, como lo marca la norma de salud.

 

Expresó que aunque la mayoría de los trámites actualmente son vía internet, mediante transferencia bancaria, a quienes realizan el pago de sus contribuciones directamente en las instalaciones de la Administración Fiscal se les entrega un pase de espera, y en el primer turno disponible se les incluye en la fila, apoyándolos para que sea lo más rápido posible.

 

García Figueroa recordó a la población que el 31 de marzo vence el plazo para realizar el pago de los derechos de control vehicular con descuentos para los contribuyentes cumplidos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta