26 de abril de 2024

MEXICALI, B.C., 4 de abril de 2020.- Con el fin de inspeccionar que se cumplan los protocolos de salud, así como de transparencia, personal de la Secretaría de Honestidad trabaja de forma coordinada con los tres niveles de gobierno durante la entrega de apoyos a las familias bajacalifornianas.

 

Vicenta Espinosa Martínez, Secretaria de Honestidad y la Función Pública comentó además que al igual que el resto de los colaboradores, el personal de la Secretaría a su cargo cumple con las medidas preventivas de sanidad derivadas por el COVID-19.

 

Además, ante la sospecha de que la titular de la dependencia de gobierno tuviera COVID-19 dada su agenda de trabajo, se realizó la prueba por parte de la Secretaría de Salud, dando como resultado negativo.

 

Vicenta Espinosa Martínez añadió que continuará con su equipo de trabajo atenta a las diferentes rutas de entrega de apoyo del programa Jornadas por la Paz y La Salud en todo Baja California.

 

Solicitó el apoyo ciudadano para denunciar al teléfono 800-466-3786, cualquier acto de corrupción o condicionamiento en la entrega de este y otros apoyos del Gobierno de Baja California.

 

Por último, exhortó a los bajacalifornianos a estar atentos de la información oficial que emite el Gobierno de Baja California a través de sus redes sociales y página web, así como atender las recomendaciones de sana distancia.

 

Deja una respuesta