24 de marzo de 2024

Confirma SESA cinco casos más de Covid-19 en Tlaxcala

FOTO: WIKIPEDIA

La Secretaría de Salud (SESA) confirmó cinco nuevos casos de Covid-19 en Tlaxcala, con lo que la entidad registra 14 contagios por el virus.

 

El Gobernador Marco Mena informó a través de sus redes sociales que, al corte de este domingo, de las pruebas de Covid-19 aplicadas en Tlaxcala, se detectaron cinco casos más -dos reportados por el Instituto Mexicano del Seguro Social-; además, cuatro pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario y uno en hospitalización.

 

Marco Mena detalló que al momento, se han identificado 237 casos sospechosos en la entidad, 14 han sido positivos, 163 negativos y 60 están en espera de resultados.

 

En su perfil de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: «Al corte de este domingo, de las pruebas de #COVID19mx aplicadas en Tlaxcala, hay 5 casos positivos más, 2 de ellos reportados por @Tu_IMSS; 4 se encuentran en aislamiento domiciliario y uno hospitalizado».

 

Después, publicó: «Al momento, de las pruebas realizadas en Tlaxcala hemos identificado 237 casos sospechosos, de los que 14 han sido positivos, 163 negativos y 60 están en espera de resultados».

Deja una respuesta