20 de abril de 2024

Xalapa, Ver., 07 de abril de 2020.- Con el propósito de impulsar la creación y consolidación de microempresas culturales en tres regiones del estado, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convoca a gestores, creadores, promotores y emprendedores a participar en el primer Seminario Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo.

 

El Seminario con formato semipresencial y sesiones digitales en su mayoría (tres presenciales para retroalimentación y una presentación de resultados) atenderá a tres grupos regionales: del 16 de mayo al 15 de agosto en la región Totonaca, Museo Teodoro Cano en Papantla; del 20 de junio al 19 de septiembre en el Centro Cultural del Sotavento en Tlacotalpan; y para las Altas Montañas del 11 de julio al 10 de octubre en el Centro Cultural Casa Baltazar en Córdoba.

 

Las y los interesados deberán llenar la solicitud correspondiente en la sección Convocatorias de la página www.ivec.gob.mx, disponible hasta el viernes 01 de mayo. Un panel de especialistas ajeno a la entidad convocante seleccionará 15 proyectos por región. Los resultados estarán disponibles el viernes 08 de mayo en el sitio web del IVEC.

 

Los participantes contarán con la guía y retroalimentación de tutores, expertos en análisis de mercado, contabilidad, marketing, modelos de negocio, entre otros. Las asesorías durarán tres meses. Al término, los asistentes podrán presentar sus proyectos de negocio ante un jurado de especialistas. Mayores informes al correo electrónico emprendecultura.veracruz@gmail.com o al Facebook @empresasculturalesivec.

Deja una respuesta