18 de abril de 2024

En playas de Yucatán, Guardia Nacional invita a los ciudadanos a regresar a sus hogares para preservar la salud de sus familias

El objetivo de invitar a la ciudadanía a atender las medidas sanitarias y quedarse en casa

En apoyo a autoridades de salud, protección civil y seguridad pública de los estados y municipios, elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Yucatán realizan recorridos terrestres en las playas de Celestún, Sisal, Puerto Progreso, Chicxulub, Chuburna, Chelem, Telchac, Dzilam Bravo, San Crisanto y las Coloradas, con el objetivo de invitar a la ciudadanía a atender las medidas sanitarias y quedarse en casa ante la emergencia sanitaria.

 

A los pescadores de los puertos se les conmina a mantener cuidados preventivos de salud e higiene para preservar la salud de sus familias e inhibir el riesgo de contagio. Les fueron repartidos cubrebocas para su protección.

 

La Guardia Nacional pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088 y reitera que se encuentra disponible el servicio de emergencias 9-1-1, así como los canales de atención y denuncia: Twitter @CEAC_SSPCMexico y @GN_Carreteras, disponibles para todas las plataformas de telefonía celular.

 

Deja una respuesta