24 de marzo de 2024

Regresa a Lifetime, ahora desde Boston, Massachusetss, “Matrimonio a Primera Vista”

Tres expertos: un terapeuta, antropólogo espiritualista y psicólogo clínico tratarán de crear a tres parejas perfectas realizan este exitoso experimento social

DOBLE CAPÍTULO DE GRAN ESTRENO 21 DE ABRIL

MEX 9:10PM

 

Regresa a la pantalla de LIFETIME la sexta temporada del experimento social que rompe paradigmas: “Matrimonio A Primera Vista”. Un panel de expertos da la bienvenida a solteros ansiosos por encontrar el amor verdadero. En el gran estreno del programa, 20 mil hombres y mujeres tratarán de ser elegidos para buscar a su otra mitad.

 

Ahora, solteros de Massachusetts tratarán de conocer a su posible “alma gemela”, ¡ya en el altar! En el arranque de “Matrimonio A Primera Vista”, el martes 21 de marzo, el televidente de LIFETIME disfrutará de un capítulo en el que se familiarizará otra vez con el experimento, seguirá conociendo a los recién llegados expertos y a los candidatos listos para casarse con extraños.

 

En Boston, tres hombres y tres mujeres que han deseado tener una relación por mucho tiempo recibirán una propuesta tentadora: deberán unirse en matrimonio legalmente con un completo desconocido, después de verse por primera vez. Las parejas no se conocen hasta que caminan hacía el altar, momento en el que se estarán cara a cara.

 

El programa capturará el viaje de estos tres matchs, luego de la boda, durante su luna de miel, para luego verlos en su “nido de amor”, hasta llegar a la lucha cotidiana para mantener a flote el matrimonio. Después de varias semanas juntas, cada pareja deberá tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

 

Los tres expertos de este ejercicio casamentero son la socióloga Dra. Pepper Schwartz, la consejera matrimonial Rachel DeAlto y el pastor Calvin Roberson; entre ellos crearán lo que consideran un match ideal de parejas, basados en un emparejamiento científico.

 

Si triunfan, las tres parejas no se conocerán hasta el momento que digan: “¡Sí, acepto!” en la ceremonia nupcial y con suerte habrán hallado a su pareja ideal; “Matrimonio A Primera Vista” rompe así con la concepción tradicional de la institución social y pondrá a los participantes ante una encrucijada definitiva: ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

 

En esta continuación las parejas estarán integradas por la maestra de segundo grado Jephte Pierre, de 26 años, y el cosmetólogo Shawniece Jackson, de 29; el carpintero Ryan Buckley (29) y la representante de ventas Jaclyn Schwartzberg (29), y la ajustadora de seguros comerciales Molly Duff (25) y Jonathan Francetic (28), asociado financiero.

 

“Matrimonio A Primera Vista” es una producción de Kinetic Content. Chris Coelen y Sam Dean son productores ejecutivos de Kinetic Content. Mientras que Gena McCarthy y Liz Fine son productoras ejecutivas de FYI.

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO ABRIL à

 

MARTES 21

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA – ESPECIAL DE ELENCO (#00 CASTING SPECIAL)

“Matrimonio a Primera Vista” regresa con nueva temporada y nuevos solteros. Desde Boston Massachusetts llegan 6 nuevos solteros dispuestos a irse de luna de miel con un completo extraño. Al regresar a casa, viven juntos como una pareja casada durante ocho semanas. A partir de entonces, eligen divorciarse o permanecer casados.

 

PREPARATIVOS DE LA BODA (#67 WEDDING PREP)

Los participantes le revelan a familiares y amigos su decisión de casarse con un completo extraño. Ahora sólo tienen 2 semanas para comprar los anillos, el vestido o el esmoquin, y celebrar sus despedidas de solteros sin saber absolutamente nada acerca de su futuro esposo. ¡Ni siquiera sus nombres!

 

MARTES 28 DE ABRIL

BODAS (#68 WEDDINGS)

Seis valientes solteros sin demasiada suerte en el amor deciden dejar su futuro amoroso en manos de 3 expertos en relaciones y casarse con un completo extraño. Finalmente llega el día en que conocerán a su pareja en el altar. ¿Habrá amor a primera vista? ¿O querrán ser novios fugitivos?

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO MAYO à

 

MARTES 4 DE MAYO

LOS RECIÉN CASADOS (#69 THE NEWLYWEDS)

Los recién casados se quedan solos por primera vez. ¿Tendrán la química suficiente para consumar el matrimonio en su noche de bodas? A la mañana siguiente descubrirán adónde se irán de luna de miel, pero primero tendrán que enfrentarse a sus nuevos suegros durante el brunch.

 

MARTES 12 DE MAYO

LUNA DE MIEL. PRIMERA PARTE (#70 HONEYMOONS, PART 1)

Tras casarse con un completo extraño, los participantes se van de luna de miel con sus nuevas parejas. Es la oportunidad perfecta para conocerse, pero mientras algunos experimentan el amor a primera vista, otros comienzan a preguntarse si no cometieron el peor error de sus vidas.

 

MARTES 19 DE MAYO

LUNA DE MIEL. SEGUNDA PARTE (#71 HONEYMOONS, PART 2)

Tras haberse casado con completos extraños, los participantes buscan tener intimidad por primera vez durante la luna de miel. A medida que se terminan de conocer, en algunas parejas la pasión aumenta, pero en otras comienzan los problemas maritales. ¿Será el principio del fin?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta