25 de abril de 2024
WhatsApp de Susana Distancia

WhatsApp de Susana Distancia

Susana Distancia, la heroína que el gobierno de México creó para facilitar la comunicación sobre medidas de prevención ante el COVID-19, ya tiene WhatsApp y está dispuesta a hablar con cualquiera que tenga dudas sobre el Coronavirus.

En la conferencia de este 21 de abril desde Palacio Nacional, las autoridades del Sector Salud presentaron una nueva herramienta que permitirá tener información oficial y atención inmediata con la cual todos podremos estar en contacto con Susana Distancia.

Esta herramienta es un chat de WhatsApp con el que Susana Distancia dará información relevante sobre la epidemia de coronavirus y también proporcionará ayuda para aquellas personas que tienen síntomas similares a los de la enfermedad por COVID-19.

Para poder incluir a Susana distancia en tus contactos, guarda el número 55-8633-8589 en tus contactos telefónicos, o escanea el código QR que aparece en la imagen.

WhatsApp de Susana Distancia
WhatsApp de Susana Distancia

Una vez que ya tengas a Susana Distancia en tus contactos, mándale un mensaje vía WhatsApp con la palabra «Hola». La heroína te responderá presentándose y mostrándote todas las opciones que tiene para apoyarte, incluyendo el test para las personas que tienen síntomas de COVID-19.

WhatsApp de Susana Distancia
WhatsApp de Susana Distancia

No dudes en agregarla a tus contactos y «platicar» con Susana Distancia para que tengas siempre a la mano una guía que te ayudará a enfrentar con mayor seguridad la Fase 3 de la epidemia por coronavirus COVID-19 en México.

 

1 thought on “Ya puedes hablar con Susana Distancia a través de WhatsApp

Deja una respuesta