16 de abril de 2024

Revisa Marco Mena coordinación en materia de seguridad con el Gobierno Federal por Covid-19

El Gobernador participó en la videoconferencia con Alejandro Robledo Carretero, Subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de la Paz de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El Gobernador Marco Mena participó en la videoconferencia con Alejandro Robledo Carretero, Subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de la Paz de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, para revisar los mecanismos de coordinación sobre seguridad en este momento de emergencia sanitaria por Covid-19.

 

Durante la videoconferencia en la que participaron integrantes de la Mesa de Seguridad del Gobierno del Estado, se destacó la importancia de mantener la coordinación en la entidad.

 

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena informó del encuentro virtual.

 

Marco Mena publicó: “Hoy, en la Mesa de Seguridad de @GobTlaxcala, participó, vía videoconferencia, el subsecretario de @SSPCMexico, Alejandro Robledo Carretero, @RobledoSubse, con quien revisamos mecanismos de coordinación sobre seguridad, en estos momentos de emergencia sanitaria por #COVID19mx”.

Deja una respuesta