26 de abril de 2024
Coparmex nombra a Javier Lozano como "vocero especial"

Coparmex nombra a Javier Lozano como "vocero especial"

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, anunció la integración de Javier Lozano Alarcón como «vocero especial» del organismo privado para la defensa del Estado de derecho.

En su cuenta de Twitter, el dirigente del sector patronal expuso: “Las decisiones del gobierno mexicano están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozanoA se integre a ese reto como vocero especial de la Coparmex para la defensa del Estado de derecho”.

En la misma red social, Lozano Alarcón, quien fue militante del Partido Acción Nacional, agradeció la confianza del presidente de la Coparmex.

“Puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho», escribió Lozano.

El también ex titular de la Secretaría del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón, afirmó que es un honor ser parte de la Coparmex.

Javier Lozano se ha convertido en uno de los personajes que, por medio de sus redes sociales, más ha criticado el trabajo del presidente López, así como las decisiones de su gabinete.

Esto se suma a la postura distanciada que López y Gustavo de Hoyos han mantenido desde que el tabasqueño llegó a la presidencia de México.

Deja una respuesta