23 de abril de 2024

Llaman a profesionales de la salud a sumarse al combate de COVID-19 en Chihuahua

Las personas interesadas pueden mandar un correo electrónico a voluntarioscovid19@chihuahua.gob.mx o comunicarse al 614 429-33-00 extensión 21595

El coordinador médico Zona Norte de la Secretaría de Salud, Arturo Valenzuela Zorrilla, llamó a los profesionales de la salud a unirse al equipo de trabajo que combate la pandemia de COVID-19, en favor de la población chihuahuense.

 

“Una invitación a los profesionistas de la salud, aquellos que tengan una ferviente vocación de servicio y que entienden y que vean esta pandemia precisamente como una oportunidad para hacerla valer, los invitamos a formar parte de este equipo”, dijo en la Conferencia Informativa #75 Reporte COVID-19, que transmite diariamente el Gobierno del Estado.

 

El médico informó que las personas interesadas pueden mandar un correo electrónico a voluntarioscovid19@chihuahua.gob.mx o también, se pueden comunicar por teléfono al 614 429-33-00 extensión 21595.

 

“Súmense a este equipo y enfrentemos este reto médico de nuestro estado; para eso hemos sido educados, para eso hemos dedicado nuestra vida y merece la pena tomar la oportunidad de servicio en esta situación tan delicada”, expresó.

 

“La comunidad nos demanda. Si hubiéramos sido bomberos y hubiera un incendio, pues ahí tendríamos que estar, pero somos médicos y nos tocó una pandemia y aquí estamos. Los esperamos para reunirse con el equipo de Salud”, agregó.

Deja una respuesta