28 de marzo de 2024

Ofrecen restaurantes de Coahuila promociones para llevar o a domicilio durante contingencia

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Abril de 2020.- Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, restaurantes de Coahuila mantienen las opciones de servicio a domicilio, para llevar o bien a través de aplicaciones para el traslado de los alimentos.

 

De esta manera, la población puede seguir accediendo a los platillos que ofrecen sus restaurantes de preferencia sin salir de casa.

 

Las Cámaras Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Saltillo y de Torreón cuentan con listados de restaurantes que siguen brindando a la ciudadanía sus servicios mediante estas modalidades, y que pueden consultarse en sus redes sociales.

 

Mientras que la CANIRAC Monclova en la mayoría de sus restaurantes afiliados ofrecen el servicio de entrega a domicilio mediante una aplicación y en tu auto, otros cuentan con descuentos en el menú, por citar algunas promociones.

 

La CANACO de Acuña, que también integra a los restaurantes, cuenta con el servicio para llevar y a domicilio a través de vehículos de alquiler.

 

Además, establecimientos de comida de todo el estado que no están afiliadas a alguna cámara también han dado a conocer estas alternativas de compra a fin de continuar otorgando el servicio durante la emergencia sanitaria.

 

Algunos restaurantes, incluso ofrecen vales de consumo, de “compra hoy y consume después” con descuentos.

 

La CANACO de Piedras Negras cuenta con promociones de los restaurantes afiliados al organismo en esta frontera, así como la OCV de Monclova y la Región Centro y OCV Parras, el Grupo de Restaurantes y Comidas Monclova y Desarrollo Municipal Carbonífera A.C., entre otros.

 

La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, a cargo de Azucena Ramos Ramos, difunde en las redes sociales y otras plataformas digitales las promociones del sector restaurantero de nuestro estado con el objetivo de respaldar a esta industria y de ofrecer a la sociedad las alternativas que hay disponibles para la adquisición de platillos preparados sin salir del hogar.

 

Si bien hay restaurantes que se mantienen abiertos bajo las normas sanitarias y de limpieza establecidas ante la alerta de salud, también existen otros establecimientos que sólo brindan el servicio a domicilio, para llevar o bien a través de aplicaciones que operan los traslados de alimentos.

 

Para mayor información, la ciudadanía puede consultar en la red social de Facebook las promociones y servicios que ofrecen:

 

@CaniracSaltillo

@xSaltilloYoSalto

@CaniracLaguna

@Canaco.PiedrasNegras

@ocvmonclovaregioncentrodesierto

@OCVParras

Desarrollo Municipal Carbonífera, A. C.

Canirac Monclova

Canaco Servytur Acuña

Grupo Restaurantes y Comidas Monclova

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta