26 de abril de 2024
Óscar Chávez hopitalizado por tener síntomas de COVID-19

Óscar Chávez hopitalizado por tener síntomas de COVID-19

Óscar Chávez, «El Caifán Mayor», se encuentra hospitalizado luego de haber presentado síntomas de la enfermedad provocada por el coronavirus COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo del cantante y compositor mexicano informó que el interprete de canciones como «Por ti» y «Macondo» se encuentra bajo observación médica.

Sin ofrecer más detalles, explicaron que se actualizará la información cuando tengan más novedades acerca del estado de salud de Óscar Chávez; sin embargo, de acuerdo con Reforma, el músico “está delicado, pero estable”. en la clínica 20 de Noviembre del ISSSTE.

Valentina López, encargada de prensa del intérprete, dijo en entrevista para Notimex que ya se le realizó una prueba para saber si se trata de COVID-19.

“Aún no lo sabemos con certeza, pero tenía síntomas de coronavirus, entró con fiebre alta y un poco de dificultad para respirar (…) Ya le hicieron la prueba y estamos esperando los resultados. En el hospital dan los reportes una vez al día solo telefónicamente, entonces tampoco tenemos mucha información. No puedes entrar al hospital ni pedir el diagnóstico, ellos van avisando lo que ocurra”, agregó López.

Óscar Chávez cumplió 85 años el pasado 20 de marzo.

Este 29 de abril, la Secretaría de Salud federal informó que, hasta este día, ya son 17 mil 799 casos confirmados de coronavirus COVID-19 y se cuenta con el registro de 13 mil 263 casos sospechosos de esta enfermedad.

Deja una respuesta