25 de marzo de 2024
Cillar de Silos

Cillar de Silos, Foto Tomada de internet, Autor: Efraín Cardozo Arrieta

Ya lo sabemos, no es momento de estar saliendo, pero afortunadamente el ingenio mexicano da para siempre encontrar excelentes salidas a los retos que se nos presentan.

 

Déjenme contarles que la empresa La Naval nos está invitando a un recorrido por la bodega y viñedos de Cillar de Silos, Ribera del Duero en España, y a una cata virtual de la mano de sus propietarios: Roberto y Oscar Aragón.

 

Para que podamos disfrutar de esta experiencia puedes adquirir tu kit en cualquiera de sus tiendas físicas (Siempre llevando a cabo las medidas de sana distancia implementadas por el Gobierno Local) o mediante su tienda virtual.

 

El Kit Básico incluye los vinos Rosado de Silos, Cillar Joven y Cillar de Silos Crianza con un costo de $998

 

Link de compra para el Kit Básico https://www.lanaval.com.mx/tinto/kit-basico-cata-virtual-cillar-de-silos?search_query=kit&results=4

 

El Kit Gourmet incluye además de las tres botellas, un queso semi maduro y un fuet para hacer un maridaje inigualable, este tiene un costo de $1,588

 

Link de compra para el Kit Gourmet https://www.lanaval.com.mx/tinto/kit-gourmet-cata-virtual-cillar-de-silos?search_query=kit&results=4

 

Ten en cuenta que si los pides en línea lo tienes que hacer con suficiente tiempo para que te lo puedan hacer llegar y que enfríes tu vino.

 

Todo este evento será transmitido por el Facebook Live de La Naval @lanavalmexico el sábado 2 de mayo a las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

 

Sabemos que es tiempo de adaptarnos lo mejor que podamos a estos nuevos retos en cuanto la forma que tenemos de vivir, esperamos que esto sea un aliciente y una opción para romper la monotonía de esta temporada.

Deja una respuesta