23 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto narcovendedor del grupo criminal de “El Pelón”, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia San Isidro Castillotla.

 

El detenido fue identificado como Juan Armando R, de 46 años, y estaba  en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cocaína y piedra.

 

La captura ocurrió cuando los elementos circulaba por la calle 147 Poniente, momento en el que detectaron  un vehículo Kia, al que le faltaba la placa de circulación trasera por lo que le marcaron el alto.

 

El hombre atendió la indicación, pero al bajar de la unidad corrió y trató de esconderse en un negocio de la zona para ocultar una cangurera que llevaba en la cintura, por lo que, aplicando los protocolos policiales, le hicieron una revisión.

 

Los agentes encontraron 10 bolsas pequeñas con una sustancia con las características propias de la cocaína, cuatro más con apariencia de la droga conocida como piedra, 4 mil pesos en efectivo y una navaja.

 

Al hombre se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por lo que ofreció el dinero que llevaba a los agentes para evitar la investigación en su contra.

 

De acuerdo con la información de inteligencia, el detenido forma parte de la célula de vendedores de droga de “La Pulga” y ambos reciben órdenes de “El Pelón”.

 

Juan Armando R., es el tercer detenido del grupo delictivo de “El Pelón”, a quien se le relaciona con el asesinato de un policía municipal cometido en noviembre pasado en la colonia Minerales del Sur, en la capital poblana.

 

Deja una respuesta