17 de enero de 2021
Cajeros de Santander se "tragan" tarjetas

Cajeros de Santander se "tragan" tarjetas

Clientes del banco Santander México reportaron fallas en el servicio de cajeros durante la mañana de este 1 de mayo, justo un día después de quincena.

De acuerdo con los afectados, los cajeros se «tragaban» las tarjetas y el servicio telefónico para apoyar a los afectados resultó ser deficiente ante la cantidad de reportes de esta falla.

Santander México informó que debido a una actualización de sus sistemas, los cajeros registran problemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.

“Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, añadió.

Horas más tarde, por la misma vía, el banco informó que el proceso de actualización ya había concluido y el servicio se había restablecido, por lo que los cajeros ya operan con normalidad.

Los clientes afectados podrán recuperar su tarjeta a partir de mañana en cualquier sucursal de Santander, informó la institución bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *