26 de marzo de 2024

Con el fin de apoyar las labores que realiza el gobierno del Estado en su estrategia para afrontar la contingencia motivada por el COVID-19, la empresa Bachoco donó nueve toneladas de pollo que serán canalizadas a las poblaciones más vulnerables de la entidad.

 

Al recibir este apoyo, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón resaltó la ayuda social que brinda este consorcio al igual que otras asociaciones del ramo alimenticio que pese a los problemas causados por esta contingencia siguen laborando en bien de la ciudadanía.

 

“Así como Bachoco, la Asociación de engordadores, muchas organizaciones productoras que se la están partiendo también, no parando la producción, arriesgando a sus propios trabajadores para que la gente tenga comida, necesitamos agradecérselo y Nuevo León se los agradece”, indicó Rodríguez Calderón.

 

“Nos han ofrecido también en Bachoco para los asilos y para los hospitales comidas, caldos de pollo elaborados con producto fresco para que se pueda dar de comer a la gente que está en hospitales y algunos asilos que no tienen posibilidades de este consumo”.

 

Los donativos serán repartidos en base a los registros que ya tiene el estado y que comprenden polígonos como La Alianza Real, zonas populares de Salinas Victoria, Pesquería, Zuazua y municipios periféricos.

 

Enrique Alejandro Cubillas Laborín, Gerente de la Unidad de Negocios Noreste de Bachoco, entregó el donativo de manera simbólica en una ceremonia realizada en la Explanada de los Héroes en donde también participaron los Secretarios Manuel de la O Cavazos, de Salud;  Rodolfo Farías Arizpe, de Desarrollo Agropecuario; así como el Senador Víctor Fuentes y el alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta