26 de abril de 2024
Jefa Fabiana da positivo a COVID-19

Jefa Fabiana da positivo a COVID-19

Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como «Jefa Fabiana», informó este 12 de mayo –Día Internacional de la Enfermería– que dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento.

La titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social utilizó su cuenta de Twitter para explicar que, debido al diagnóstico por COVID-19, permanece siguiendo las recomendaciones médicas.

«Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme», escribió la Jefa Fabiana.

Aprovechó su informe de salud para promover el tríptico sobre cuidados en casa del IMSS, el cual está disponible en línea para que pueda ser consultado por la población en general.

La Jefa Fabiana apareció en una de las conferencias diarias sobre el coronavirus, encabezada por el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez; en dicha participación, Zepeda Arias hizo un llamado a la sociedad para detener las agresiones en contra del personal médico.

Su discurso conmovió a los televidentes y sirvió para que su petición tuviera eco y se intensificaran las campañas para condenar las acciones violentas de las que son víctimas los y las trabajadas del sector salud.

1 thought on “Jefa Fabiana da positivo a COVID-19

Deja una respuesta