19 de abril de 2024
Encuentran muerto a Álvaro Echeverría Zuno. Foto: Rasa Informativa

Encuentran muerto a Álvaro Echeverría Zuno. Foto: Rasa Informativa

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que esta tarde fue encontrado sin vida a Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México, Luis Echeverría Álvarez.

Las autoridades estatales señalaron que este 19 de mayo, a las 09:50 horas, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a un domicilio al interior del Fraccionamiento “Los Laureles”, ubicado en la Colonia La Pradera, del Municipio de Cuernavaca.

En el área de jardín del inmueble, se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado por familiares como Álvaro Echeverría de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra y una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.

De acuerdo con medios locales, familiares de Álvaro Echeverría informaron que el arma localizada era propiedad de él, quién contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

Los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense confirmaron que este hecho se trató de un suicidio.

1 thought on “Encuentran sin vida a Álvaro Echeverría Zuno, hijo de Luis Echeverría

  1. Un hermano suyo murió electrocutado en la alberca de su casa, hace como treinta años o más.
    Oficialmente un accidente con lámpara submarina, pero ellos consideraron qué había sido un atentado.

Deja una respuesta