28 de marzo de 2024

Aprehende SSP a 3 personas y recupera 6 vehículos, en municipios de la zona centro

Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por robo y portación ilegal de armas de fuego y aseguró seis vehículos.

 

Durante recorrido preventivo en Tlacotepec de Mejía, efectivos intervinieron a Juan Alberto “N” y Raúl “N” cuando conducían una motocicleta Italika FT-150; tras una inspección les hallaron dos escopetas calibres 410 y 20, respectivamente, así como cuatro cartuchos útiles.

 

Mientras que, en Río Blanco, fue apresado Juan Carlos “N” por conducir un Nissan Tsuru sin placas y con reporte de robo. Posteriormente, en la colonia Hospitalito de la misma ciudad, oficiales recuperaron un tractocamión Freightliner M2 (401DH6).

 

En Córdoba, oficiales localizaron un vehículo Toyota, modelo 2008 (TGA5330); en tanto que sobre la autopista 150D Veracruz-México, en Camerino Z. Mendoza, un tractocamión Kenworth (217EN3) acoplado a una caja seca blanca, marcada con el número 53 y láminas 06UA9B.

 

Finalmente, en La Concha, municipio de Cuitláhuac, hallaron una camioneta Ford F-550 (XX40177) con caja seca; más tarde, en la localidad Mata Clara, un Nissan Tiida (ULU426A).

 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias requeridas.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional (GN).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta