27 de marzo de 2024

Titula UPV a 14 egresados mediante sesión virtual

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2020.- La Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) llevó a cabo por primera vez y de manera exitosa el Protocolo de Titulación en línea de 12 estudiantes de licenciatura y dos de posgrado en sesión transmitida por internet.

 

Al respecto, la rectora, Zuleyka Lunagómez Rivera, informó que se conectaron desde sus hogares sustentantes de las Licenciaturas en Educación Básica, así como los de Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas de las unidades regionales de Papantla, Martínez de la Torre, Córdoba, Xalapa y Orizaba.

 

De esta manera, los interesados en participar para la asignación de plazas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), durante el mes de agosto, contarán ya con su título que también se entrega en formato digital.

 

Asimismo, la rectora puntualizó que ésta fue la primera de varias tomas de protesta de titulación que la universidad realizará paulatinamente, gracias a que se concluyó el semestre de manera satisfactoria.

 

De esta forma, la UPV cumple con la disposición de la SEV para que todos los subsistemas desarrollen estrategias vinculadas en el marco de la Sana Distancia y establecidas con base en las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta