24 de marzo de 2024
Aeroméxico anuncia reapertura de vuelos internacionales

Aeroméxico anuncia reapertura de vuelos internacionales

Grupo Aeroméxico informó la reapertura e incremento de vuelos a partir de junio de vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, así como servicios nacionales.

Explicó que su destino a Seúl vuelve a entrar en operaciones el 1 de junio con un vuelo semanal, mientras que a Tokio regresaría el 1 de julio; a Ámsterdam y París operan un vuelo semanal.

A Madrid un vuelo semanal hasta el 31 de mayo, pero 1 de junio incrementa a dos y aumenta a tres vuelos semanales el 15 de junio; a Barcelona y Londres se suspenden hasta el 30 de junio, y reanudan operaciones el 1 de julio.

Mientras que a Canadá, el de Vancouver opera un vuelo semanal hasta el 31 de mayo e incrementa a tres a partir del 1 de junio y a cinco el 15 de junio; a Montreal y Toronto reanudan operaciones el 1 de junio con dos vuelos semanales y aumentan a tres el 15 de junio.

En tanto que a La Habana y Santo Domingo reanudan operaciones el 1 de julio, a San Pedro Sula el 1 de junio con dos vuelos semanales, al San Salvador el 8 de junio con dos vuelos, a San José el 15 de junio con dos vuelos, a Guatemala y Managua el 1 de julio.

Panamá está cancelado y no se reanudará.

Para Sudamérica, a Lima, Quito, Santiago y Sao Paulo reinician el 1 de julio; a Bogotá, Buenos Aires y Medellín el 1 de septiembre.

A Estados Unidos, con salidas desde la Ciudad de México a Houston opera cuatro vuelos semanales; a Nueva York tres y el 15 de junio incrementa a cuatro; a Los Ángeles opera tres, a partir del 1 de junio serán cuatro y el 15 de junio incrementa a cinco vuelos semanales, entre otros.

Vuelos nacionales

Con salida desde la Ciudad de México a Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí, reinician operaciones el 8 de junio.

Campeche, Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis, Matamoros, Minatitlán, Nuevo Laredo, Tampico y Veracruz operan cuatro vuelos semanales del 1 al 15 de junio y sube a cinco del 16 al 30 de junio.

Los interesados pueden solicitar mayor información en los canales oficiales de la empresa aérea para conocer destinos, día de reapertura y frecuencias.

Deja una respuesta