24 de abril de 2024

2017 Jeep® Wrangler Chief Edition

Ciudad de México, mayo de 2020. – La lista de los 10 Mejores Autos para Graduados (10 Best Cars for Recent College Graduates) de Autotrader considera los mejores autos disponibles tanto nuevos como usados.

Autotrader anunció que Jeep® Wrangler se encuentran entre los 10 Mejores Autos para Graduados. Los editores de Autotrader consideraron vehículos nuevos y usados que ofrecen una apariencia elegante, características de alta tecnología, excelente economía de combustible o alguna combinación de todo lo anterior.

Un atributo que todos tienen en común es el precio accesible.

Tomando en cuenta la practicidad y la economía, los editores de Autotrader han identificado entre los 10 Mejores Autos para Graduados en 2020 a Jeep Wrangler 2012-2017.

«En Autotrader, nuestro objetivo es ayudar a las personas a navegar durante el proceso de compra de automóviles a través de nuestras extensas listas de vehículos que se adaptan a las diversas necesidades de los consumidores», dice Brian Moody, Editor Ejecutivo de Autotrader. «Con esto en mente, se nos ocurrió una lista de automóviles que ofrecen características prácticas y económicas, distintivos que los recién graduados universitarios deberían considerar si están por comprar un automóvil».

Los editores de Autotrader consideran que: «Jeep Wrangler tiene una merecida reputación como ícono del todoterreno. Las encuestas han demostrado que es uno de los autos más deseados en Estados Unidos y está más al alcance de lo que muchos piensan”.

Deja una respuesta