16 de abril de 2024
Muere Frank Devlyn, fundador de Ópticas Devlyn

Muere Frank Devlyn, fundador de Ópticas Devlyn

El empresario y fundador Ópticas Devlyn, Frank Devlyn, falleció este miércoles 27 de mayo a los 80 años, informó por medio de su cuenta de Twitter Patrick Davlyn, sobrino del también miembro de Rotary International.

En su cuenta de Twitter, Patrick Devlyn escribió señaló que su tío deja un increíble legado.

“Hoy se nos fue mi tío @FrankDevlyn….. un tipazo, gran líder, ejemplo a seguir, y todo un personaje. Nos deja un enorme legado e increíbles memorias. Lo extrañare profundamente”.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, lamentó el fallecimiento del fundador de una de las ópticas más populares y exitosas del país.

«Lamento el fallecimiento de Frank Devlyn, ciudadano ejemplar y comprometido. Mis condolencias a su familia y amigos, así como a los Rotarios de México por tan sensible pérdida, descanse en paz”.

Cuando Frank Devlyn tenía 22 años, su padre murió, lo que lo llevó a hacerse cargo de una pequeña óptica que era el negocio de la familia, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue gracias al liderazgo de Frank que el negocio comenzó a crecer y logró abrir dos sucursales más de su óptica: una en la calle principal de ese entonces en Juárez y otra más en El Paso, Texas.

A partir de ahí, el negocio siguió creciendo hasta convertirse en lo que hoy conocemos en todo el país como Ópticas Devlyn.

Deja una respuesta