28 de marzo de 2024

Octavio Hilton Reyes nuevo oficial mayor del gobierno de Baja California

TIJUANA, B.C.- 28 de mayo de 2020.- En representación del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano le tomó protesta como nuevo Oficial Mayor del Gobierno de Baja California a Octavio Hilton Reyes.

 

El acto fue presenciado por el Secretario Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, quien expresó su confianza al nuevo funcionario estatal y aseguró que sin duda tendrán un trabajo coordinado ambas entidades.

 

Por su parte el nuevo titular de Oficialía Mayor agradeció la oportunidad que le brinda el Gobernador del Estado para desempeñar este importante puesto en la actual administración.

 

“Estoy muy motivado para apoyar y coadyuvar en la Oficialía Mayor, refrendo mi compromiso con el mandatario estatal y con el Gobierno de Baja California”, manifestó.

 

Hilton Reyes es Licenciado en Administración de Empresas y Contrajudía Publica por el Instituto Tecnológico de Sonora, con Maestría en Administración por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con amplia experiencia en la banca privada y en el servicio público, anterior a este puesto se venía despeñando como Director de Servicios Generales de la Oficialía Mayor.

Deja una respuesta