16 de abril de 2024
Cuándo será el examen de Comipems 2020

Cuándo será el examen de Comipems 2020

La pandemia por COVID-19 que afecta al mundo entero puso en pausa uno de los pasos más importantes para los adolescentes: el ingreso a las escuelas de nivel bachillerato. En ellos y en sus familiares ronda una pregunta: ¿Cuándo será el examen de Comipems 2020?
Este viernes 29 de mayo al fin se dio respuesta a esa interrogantes y la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó que ya hay fechas para realizar el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México 2020.

¿Cuándo será el examen de Comipems 2020?

En un comunicado, se informó que debido a la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), se pospone la aplicación del examen correspondiente al Concurso de Asignación 2020 organizado por la COMIPEMS, la cual estaba programada para los días 20 y 21 de junio del presente.

La aplicación del examen señalado se llevará a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de agosto del año en curso.

«Para tal efecto, la COMIPEMS atenderá las disposiciones sanitarias que emitan las autoridades competentes», explicó.

Con la finalidad de brindar más información sobre las nuevas fechas y condiciones de aplicación del examen, Comipens recomendó estar al pendiente del sitio web www.comipems.org.mx, así como consultar el correo electrónico de los aspirantes, ya que ahí se enviará información importante.

Deja una respuesta