24 de marzo de 2024

Lanzan edición especial de Corona Cero para ayudar a Cruz Roja Mexicana

La lata es un homenaje y apoyo a los héroes de hoy que se encuentran en la primer línea de batalla contra el COVID-19 y que se traducirá en un donativo a la Cruz Roja Mexicana.

Lanzan edición especial de Corona Cero para ayudar a Cruz Roja Mexicana

Lanzan edición especial de Corona Cero para ayudar a Cruz Roja Mexicana

Corona, a través de su cerveza sin alcohol, Corona Cero, lanza una lata edición especial para ayudar a nuestros héroes de hoy: el personal de salud que se encuentra en la primer línea de batalla contra el COVID-19 de la Cruz Roja Mexicana

De esta manera, la marca, que desde su nacimiento ha provocado a los mexicanos a superar obstáculos y tiempos difíciles, hace un llamado para unir esfuerzos y ayudar a quienes nos cuidan.

La iniciativa forma parte de la plataforma “Gracias Extra” que nació como un homenaje a los trabajadores del sector salud que han demostrado ser un gran ejemplo para el país y que hoy, invita a que todos sean parte de esta ayuda para marcar la diferencia y unir a los mexicanos para ser una sola fuerza que apoye a quienes luchan día con día para mantenernos a salvo pues aún falta mucho por hacer.

“Seguimos sumando acciones a la plataforma “Gracias Extra” enfocada a reconocer y ayudar a los héroes de la salud que hoy dedican su vida a cuidar la nuestra, es momento de apoyarlos y ser uno mismo.

Hagámosle sentir a la Cruz Roja Mexicana que no están solos, están luchando contra el muro invisible que nos impide estar juntos, con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos” destacó la Directora de Corona en México, Clarissa Pantoja.

La lata Corona Cero que tiene todo el sabor de la Cerveza Más Fina pero sin alcohol, estará disponible a través del sitio www.graciasextra.com a partir de junio, cabe señalar que parte de las ventas se donarán a Cruz Roja Mexicana para apoyar a quienes están en la primer línea de atención para ayudar a reducir la curva de contagio de la pandemia COVID-19 en México.

Esta iniciativa se une a las acciones que Corona ha hecho en apoyo a la Cruz Roja Mexicana como la contribución de equipo de protección, como lo son guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales, además, el movimiento “Gracias Extra” impulsó un reconocimiento diario con aplausos a los trabajadores de la salud.

Corona Cero tuvo un papel fundamental durante la primer fase de la pandemia ya que el alcohol que se extrae durante el proceso de su elaboración fue donado para producir más de 300 mil botellas de gel antibacterial que fueron entregadas a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y con la plataforma “Gracias Extra” la marca continúa sumando iniciativas de la mano de Grupo Modelo al movimiento #PorNuestroMéxico.

Deja una respuesta