20 de abril de 2024
Secretaría de la Función Pública anuncia cinco cambios en su equipo

Secretaría de la Función Pública anuncia cinco cambios en su equipo

En la Secretaría de la Función Pública (SFP) este día entraron en vigor nuevos nombramientos, así como ajustes en el equipo que dirige su titular, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

Mediante un comunicado, la SFP indicó que se los cambios en diversas subsecretarías se deben a que se busca reforzar el combate a la corrupción y la impunidad; por lo que a partir de este 1 de junio, como Subsecretario de Combate a la Impunidad se designó a Luis Gutiérrez Reyes, quien sustituye a Tania de la Paz.

El nuevo subsecretario fue promotor y constructor del Portal “Nómina Transparente”, de la plataforma “Denuncia Paisano”.

En a la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control (CGOVC) llega Federico Hidalgo Huchim Gamboa, especialista en Derecho Administrativo y fiscalización de la administración pública, en sustitución de Daniel García Cortés, quien ahora será Delegado de la Unidad de Responsabilidades en Petróleos Mexicanos.

Un cambio más en la Función Pública es el del titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos que ahora será Manuel García Garfias.

Al frente del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública se designó a Hiram Benjamín Rubio Guzmán.

Finalmente, en la Dirección General de Tecnologías de la Información se nombró a Armando Andrade Díaz.

Deja una respuesta