24 de marzo de 2024

Lifetime presenta la película “Te encontraré hija”, un thriller sobre celos, amor y venganza

La película «Te encontraré hija» es protagonizada por Kathleen Rose Perkins, Marcela Mar y Luis Fernando Hoyos, bajo la dirección de Conor Allyn.

Lifetime presenta la película “Te encontraré hija”

Lifetime presenta la película “Te encontraré hija”

Para comenzar con “el pie derecho” el ciclo LIFETIME MOVIES, en junio llega a la pantalla de LIFETIME la atrapante cinta “Te encontraré hija”, que llega a la pantalla de LIFETIME en exclusiva el miércoles 03 de junio a las 10PM en México, es un thriller que centra su trama en los celos, el amor y la venganza.

Caitlin Shaker (30, estadounidense) se ha vuelto a casar con Javier Moreno (40, colombiano), un exitoso hombre de negocios que acepta adoptar a su hija Jocelyn Shaker como suya. María Jiménez (35 años, colombiana) es una gran amiga y empresaria, quien durante años trabajó como mano derecha de Javier y lo ayudó a construir su empresa.

Ahora María está tratando de involucrarlos en una nueva y jugosa inversión. Las cosas comienzan a complicarse y nadie espera que un fin de semana tranquilo en un resort a las afueras de Bogotá se convertiría en una pesadilla. Jocelyn (7 años), desaparece del hotel la noche que Caitlin y Javier están escuchando la propuesta de negocios que María ha preparado para ellos, en el restaurante del hotel.

A partir de ese momento comienza una lucha para descubrir dónde está Jocelyn. Las autoridades del país ponen su atención en los padres, mientras que la embajada estadounidense decide mantenerse alejada del caso y dejarlo en manos de la Policía Nacional de Colombia. Con la ayuda de la agente Susana (Eileen Roca Torralvo) y el capitán Rojas, Caitlin se hace cargo de la investigación.

Pronto las autoridades detienen a Javier como principal sospechoso. En este viaje, Caitlin conocerá a amigos y conocidos para quienes Jocelyn es también muy importante, aunque no siempre de la mejor manera. Esta mamá no se detendrá ante nada hasta encontrar a su hija y el resultado de su investigación será sorprendente.

Motivos ocultos, amores no correspondidos, venganza y mucho misterio dan forma a la película Te encontraré hija”, que tiene como uno de sus atractivos el haber confiado en Kathleen Perkins para un protagonizar la trama, ya que alcanza una intensidad emocional que en todo momento se siente auténtica, lo que hace que su personaje genere una empatía absoluta con el espectador.

En un escenario diferente 

Esto con el propósito de seguir promocionando las bondades del país, que es bellísimo y que el director de “Te encontraré hija”, Conor Allyn, supo explotar al máximo, por lo que los televidentes de LIFETIME disfrutarán de todo el colorido, tradición y cultura de la capital, Bogotá; con deslumbrantes tomas de La Candelaria y aspectos a lo lejos del siempre presente en el paisaje, cerro de Monserrate.

Allyn es un cineasta enamorado de los escenarios que le puede brindar los países de Latinoamérica, por eso también aprovechó la oportunidad de filmar en 2019 parte de su próximo filme, No Man’s Land, en escenarios del Estado de Guanajuato, en el centro de México, en específico en San Miguel de Allende y San Luis de la Paz.

Acerca de Kathleen Perkins

Nació en New Baltimore, Michigan. Se graduó de Anchor Bay High School (1992) y entró a la Western Michigan University, donde se graduó con un título en Artes Musicales. La pasión por el teatro le surgió cuando se involucró en el club de artes escénicas de la escuela Anchor Bay, que era dirigido por Joseph P. Abell. Su carrera en televisión comenzó en 2001, con un papel en la serie The Fighting Fitzgeralds.

En la comedia de Fox, Til Death, tuvo el papel recurrente de la directora Duffy y ha aparecido como invitada en más de otras 20 series de televisión, incluyendo NCIS: Los Ángeles, Trust Me, Gary Unmarried, Tell Me You Love Me, Castle, The Game y The Exes, entre otros. Tuvo un papel protagónico como Carol Rance en la serie de comedia de BBC–Showtime, Episodes.

Acerca de Marcela Mar 

La actriz, modelo y presentadora Marcela Gardeazábal Martínez nació en Bogotá el 16 de marzo de 1979. Inició sus estudios de teatro a los 8 años, cuando sus padres la inscribieron en el Teatro Nacional de Bogotá. En televisión conquistó a las audiencias con su participación en las telenovelas Sin límites, Todos quieren con Marilyn y Pedro el Escamoso.

Llegó a otros públicos con la gira internacional de la obra Dos Hermanas y participó en los festivales internacionales de Bogotá y Manizales. Luego logró un papel protagónico en la telenovela Pura sangre del canal RCN. En cine debutó en la película Satanás, en el que también fue protagonista y también actuó en la cinta El amor en los tiempos del cólera.

Acerca de Luis Fernando Hoyos

El actor nación el 21 de mayo de 1964 en Pereira, Colombia. Pasó su niñez y adolescencia en Cali. Al principio quiso estudiar cine, pero después de un tiempo de trabajos en el campo en Caquetá; comenzó a estudiar fotografía en Bogotá y se relacionó profesionalmente con Jaime Botero, lo que le permitió estudiar actuación en la Academia Charlot.

Su salto a la actuación sucedió en Pequeños Gigantes, una miniserie colombiana que sirvió de escuela de actuación para gran parte de los actores colombianos en la década de 1980. Es conocido, entre otros proyectos, por su papel de Efraín en la teleserie basada en la novela romántica homónima de Jorge Isaacs, adaptada para televisión en 1991.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta