24 de abril de 2024

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), impulsa a los creadores artesanales del Estado, mediante un catálogo digital con piezas artesanales a la venta para el “Día del Padre”.

 

En tal sentido, la finalidad es promover la comercialización de las artesanías y productos gastronómicos locales, así como estimular el crecimiento económico y social de las familias de los pueblos originarios que se dedican a esta actividad.

 

Este inventario de productos a la venta por internet, da cumplimiento a las estrategias de sana distancia, sugeridas por la Secretaría de Salud.

 

Actualmente ofrece 63 piezas de calidad entre carteras, carpetas, tazas, llaveros, mancuernillas talladas en hueso, además de productos alimenticios a precios accesibles, algunas piezas cuentan con descuentos del 10 por ciento.

 

Un tema prioritario para el IFAT es promover y comercializar lo que los artesanos producen, sobre todo en estos momentos de crisis por el COVID-19 en la entidad.

 

Por este motivo, el Instituto se mantiene activo y aprovecha los recursos digitales para la venta de piezas únicas en fechas especiales como el “Día del Padre”, invitando a la sociedad a contribuir consumiendo local.

 

La difusión del catálogo digital se hace a través de redes sociales del IFAT, donde se invita al público en general, para que continúen quedándose en casa, pero consintiendo a los papás con productos de calidad y orgullosamente tabasqueños, haciendo sus compras desde la comodidad de su hogar, a través de medios como el correo electrónico,  ifatcomercializacion@gmail.com y el teléfono 99 35 90 02 92, donde les ofrecerán detalles de su pedido, el cual si es dentro de la ciudad de Villahermosa, el envío es gratuito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta