18 de abril de 2024

Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, localiza con vida a persona desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco logró la localización de una mujer de 19 años, a quien se identificó con el nombre de Marcela y que se encuentra bajo tratamiento médico.

 

A decir de sus familiares, Marcela salió de su domicilio ubicado en el Municipio de Teocuitatlán de Corona, el pasado lunes 1 de junio, siendo esta la segunda vez que sale de su hogar sin que se conozca el rumbo.

 

La Comisión de Búsqueda, recibió el reporte por su desaparición vía telefónica el miércoles 3 de junio, por lo que se inició con los protocolos de localización.

 

Personal de la Comisión en coordinación con los grupos de búsqueda de las Comisarías de Seguridad Pública de Teocuitatlán de Corona, Atoyac y de Concepción de Buenos Aires, desplegaron acciones de campo enfocadas a su ubicación.

 

Las acciones de búsqueda que se llevaron a cabo dieron como resultado la localización de Marcela, el día miércoles por la noche, después de que fuera revisada por personal médico para constatar su estado de salud, se le brindó acompañamiento para que pudiera reencontrase con su familia.

 

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco continúa trabajando para brindar acompañamiento a los familiares de las y los desaparecidos, teniendo como principal objetivo la localización de las personas con vida.

Deja una respuesta