24 de abril de 2024

Un nuevo experimento social, que trata de demostrar que el amor todo lo puede, llega a la pantalla de Lifetime con “Amor y Prejuicio”

Durante 10 episodios, las parejas integradas por Willi y Cameron; Kee Kee y Kareem, y Blair y Chris se dirigen al altar, pero enfrentan críticas acérrimas de parte de sus seres queridos

Las familias se niegan a dar su bendición y dejar de lado los prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual, por lo que el pastor Cal Roberson llegará al rescate

 

GRAN ESTRENO MARTES 09 DE JUNIO
MEX 8:20PM

 

LIFTIME le da la bienvenida a un nuevo show que seguramente conquistará el corazón de toda América Latina, “Amor y Prejuicio”. La serie mostrará a lo largo de 10 episodios cómo tres parejas intentarán que su amor lo venza todo, incluidas las críticas acérrimas de parte de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales.

 

La provocativa serie “Amor y Prejuicio” se mudó a LIFETIME para su segunda temporada, que comienza el martes 9 de junio. Este experimento social de cuatro semanas sigue al ministro ordenado, entrenador de matrimonio y experto pastor Cal Roberson.

 

Roberson es un querido conocido del público de LIFETIME por su participación en la exitosa serie “Matrimonio a Primera Vista”. Ahora intentará ayudar a tres parejas que están profundamente enamoradas, pero sus amigos y familias no aprueban sus relaciones y deberán superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que deciden si quieren casarse o ir por caminos separados.

 

Esta temporada, el pastor Cal guiará a tres parejas de Atlanta, Georgia, a través de un proceso experimental que será de reflexión con sus seres queridos para descubrir las fuentes de sus prejuicios y así ayudarlos a encontrar aceptación y apoyo. ¿Estos miembros críticos de la familia respaldarán las relaciones y asistirán a las bodas?, o ¿Intentarán destruir su felicidad futura juntos?

 

El éxito de “Amor y Prejuicio”, desde su primera temporada, radica en que estas parejas logran la empatía del público, gracias a que intentan demostrar que “el amor lo conquista todo”. Este audaz concepto tiene como objetivo combatir los prejuicios e intolerancia ancestrales contra los matrimonios interraciales, interreligiosos y del mismo sexo.

 

Las emotivas historias de amor de las parejas tocarán, en esta segunda entrega, la fibra sensible del público, que ya le dio el visto bueno al programa en Estados Unidos y ahora es el turno de Latinoamérica para saber si, al final, cada pareja decidirá si casarse o cumplir los deseos de sus padres y separarse.

 

Esta temporada dos sigue a las tres parejas locamente enamoradas: Willi y Cameron; Blair y Chris, y Kee Kee y Kareem, mientras se esfuerzan por convencer a sus familias de que acepten su amor a pesar de las diferencias, pero también deben asegurarse de que su relación sobreviva a los cambios durante su viaje de aceptación, en lugar de sucumbir a la presión familiar.

 

Acerca de las parejas 

Willi y Cameron

La educadora Willi, de 24 años, y su pareja Cameron de 28 años, trabajador de una compañía de marketing financiero, deben superar las diferencias de religión y sistemas de creencias. Willi es judía, mientras que Cameron es cristiano, y la familia de ella quiere que él se convierta antes de comprometerse y casarse.

 

Blair y Chris

La segunda pareja es la de la productora de películas de horror Blair de 28 años y su novio, de 31 años Chris, que es ingeniero técnico senior, ellos luchan por su amor interracial. La madre de Blair no aprueba la herencia mixta de Corea del Norte, los tatuajes y la imagen de chico malo que tiene Chris. ¿Logrará separarlos al final?

 

Kee Kee y Kareem

La tercera pareja enfrenta que son de diferentes edades; ellos son Kee Kee de 27 años y su amor y socio, en una compañía de mercadotecnia digital, Kareem, cuatro años menor que ella, de 23 años. Sus familias cuestionan lo que ven como una brecha de madurez y comportamiento, y lo que es mejor para el hijo de seis años de Kiandria.

 

Acerca de Calvin Roberson 

El pastor Cal y su esposa, Wendy, respondieron al llamado de Dios para iniciar la Iglesia de la Progresión en 2013. Dirigidos por una fe inquebrantable en el amor de Dios por ellos y el mensaje de compartir el amor poco común de Dios de maneras poco comunes. Él y su esposa fundaron la Iglesia de la Progresión sobre el principio fundamental de que las relaciones son importantes.

 

En todas sus interacciones esta creencia brilla y su relación con Dios los ha llevado a un viaje de crecimiento continuo. Recibió su Maestría en Divinidad de la Universidad Andrews y realizó estudios de doctorado en la Universidad Ashland.

 

El pastor Calvin es el autor del libro aclamado por la crítica, The Gospel of Non-Sense. También es el experto en relaciones en el exitoso programa Matrimonio a Primera Vista y ahora del estreno exclusivo de LIFITIME en junio, “Amor y Prejuicio”.

 

Capítulos de estreno junio 

MARTES 9
CASATE CONMIGO (#07 WILL YOU MARRY ME?)
Tres parejas están listas y esperando casarse, pero desafortunadamente, todos enfrentan la oposición de sus familias. Durante las próximas cuatro semanas, las parejas trabajarán con un experto en relaciones que los ayudara a encontrar un terreno común con sus padres que han estado en contra desde el principio.

 

Al final de este experimento social, si no pueden obtener la aprobación de sus familias, cada pareja tendrá que decidir si casarse o cumplir los deseos de sus padres y separarse.

 

MARTES 16
LO PADRES NO ENTIENDEN (#08 PARENTS JUST DONT UNDERSTAND)
Las parejas confrontan a sus escépticos padres y los sorprenden con planes de casarse en cuestión de semanas. El experto en relaciones, el pastor Calvin Roberson, conoce a los padres de las parejas por primera vez y escucha sus preocupaciones sobre la elección de pareja de su hijo, lo que resulta en fuegos artificiales verbales y sentimientos heridos.

 

MARTES 23
PIENSA EN LOS NIÑOS (#09 THINK OF THE CHILDREN)
Blair y Chris confrontan a la fuerte madre de Blair sobre su aparente prejuicio que conduce a una sorprendente revelación sobre su propio esposo; Willi y Cameron enfrentan una resistencia aún mayor de sus respectivas familias sobre la religión; y la madre de Kareem rechaza su sueño de adoptar al hijo de Kee Kee.

 

MARTES 30
DISPUTA FAMILIAR (#10 FAMILY FEUD)
Las parejas se reúnen socialmente y se presionan mutuamente sobre su progreso. Willi finalmente tiene el coraje suficiente para pedirle a Cameron lo que realmente quiere, pero no obtiene la respuesta que esperaba. Todas las familias se sientan con Cal en una habitación para una sesión explosiva con todos los demás.

 

¿Están nuestras parejas un paso más cerca de su final feliz o están abriendo una caja de Pandora con nuevos temas?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta