23 de abril de 2024

NESCAFÉ® Dolce Gusto® regaló más de 20,000 tazas de café a profesionales de la salud y familiares de pacientes

Diariamente cerca de 1,500 tazas de café fueron entregadas en hospitales de la Ciudad de México que son el principal frente para tratamiento de Covid-19

Ciudad de México a 12 de junio del 2020.- Como parte del plan de Nestlé® para contribuir  a facilitar las labores de las instituciones de salud y personal médico que están haciendo frente a la emergencia sanitaria en México, NESCAFÉ® Dolce Gusto®, marca dedicada a comercializar cápsulas de café, té y otras bebidas, así como cafeteras, ofreció 20,000 tazas de café en apoyo a familiares de pacientes y personal médico de hospitales públicos que son el principal frente para tratamiento de Covid-19 en la Ciudad de México.

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® instaló una barra de servicio en los nosocomios para ofrecer diariamente 1,500 cafés de distintas variedades. Esta iniciativa, tuvo como finalidad agradecer y reconocer a todo el personal que labora incansablemente atendiendo a diario la etapa más crítica de la emergencia sanitaria.

 

Del mismo modo que NESCAFÉ® Dolce Gusto® selecciona cuidadosamente los mejores granos de café del mundo, asegurando niveles de tostado y molido ideales para cada variedad, la marca agradece la entrega, dedicación y labor del personal de salud, así como el amor incondicional de familiares de pacientes, ofreciéndoles su apoyo a través de lo que mejor sabe hacer, una taza perfecta de café.

 

El café de las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que se ofrecieron durante esta iniciativa, fue café tostado y molido de la más alta calidad, herméticamente protegido en cápsulas inteligentes, para mantener su frescura y sabor, hasta el momento de su preparación, pues su sistema completo de máquinas permite brindar la extracción perfecta, gracias a sus 15 bares de presión y temperatura ajustada.

 

Para la donación de servicio de café, Nestlé® previó, de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, las medidas necesarias para garantizar la higiene y seguridad en los espacios donde se proporcionarán las tazas de café, como: instalación de señalética en el piso para indicar la distancia segura, colocación dispensadores automáticos de alcohol en gel y el equipamiento de protección para el personal que opere las barras.

 

De esta forma, Nestlé® y NESCAFÉ® Dolce Gusto® reafirman su compromiso de colaborar con la sociedad mexicana y seguir brindando apoyo a través de estos esfuerzos durante la contingencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta