16 de abril de 2024

Xiaomi anuncia primera venta especial con descuentos para el Día del Padre

¿Ya tienes regalo para tu papá? No necesitas salir de casa para que este Día del Padre lo sorprendas con un celular o gadget que le facilite la vida

Xiaomi anuncia primera venta especial con descuentos para Día del Padre

Xiaomi anuncia primera venta especial con descuentos para Día del Padre

El líder tecnológico Xiaomi comienza su primera venta especial relacionada al Día del Padre en México, ofreciendo sus smartphones y productos de ecosistema a precios accesibles a través de su tienda oficial y distribuidores autorizados.

Los Mi Fans pueden disfrutar de una amplia selección de descuentos, incluyendo el Redmi Note 9S que tendrá una rebaja del 12 por ciento.

La serie Redmi Note 9 es una de las alineaciones de smartphones más populares de Xiaomi en el mundo, ofreciendo una experiencia de gran nivel a sus usuarios. Su más reciente oferta, el Redmi Note 9S, provee una experiencia de uso móvil inigualable usando el procesador Qualcomm Snapdragon 720G.

También viene con una lista de funciones premium como su impresionante cámara cuádruple de 48MP con funciones mejoradas, una batería de 5,020 mAh compatible con carga rápida de 18W y una pantalla DotDisplay de 6.67” que asegura una experiencia de visualización inmersiva.

Para esta venta especial del Día del Padre, el Redmi Note 9S se venderá a un precio de $5 mil 499 pesos, ya sea en la nueva tienda en línea Xiaomi Shop o a través de la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre.

La venta especial del Día del Padre también tiene el anuncio de uno de los dispositivos más recientes de la compañía en nuestro país, el Redmi 8A, el cual promete una experiencia duradera en un equipo de gama de entrada.

El Redmi 8A está diseñado para los usuarios que buscan la autonomía en su equipo. Este equipo cuenta con una batería de 5,000 mAh y una carga rápida de 18W, permitiendo un uso de hasta 2 días de uso normal. Además, cuenta con la resistencia de una protección Gorilla Glass 5, protegiéndolo de golpes y arañazos.

Durante la venta especial del Día del Padre, este smartphone se podrá adquirir a $2 mil 999 pesos.

Además de estos productos, los usuarios interesados en el ecosistema de Xiaomi podrán encontrar grandes descuentos a través de sus distribuidores en Linio y Mercado Libre. Artículos que van desde mochilas como la Mi Casual Daypack, la Mi City Sling Bag o la Xiaomi City Backpack 2, hasta artículos para la casa, como la Mi Bluetooth Speaker, la Mi Body Composition Scale 2 o a la Mi Security Camera 360°, que contarán con importantes descuentos durante estos días.

Por otro lado, otros de los artículos favoritos de los Mi Fans, como los Mi True Wireless Earbuds, Mi LED Smart Bulb, Mi Air Purifier 3H o inclusive el Mi Electric Scooter, son otros de los productos que recibirán un descuento.

Esta venta de día del padre estará disponible hasta el 21 de junio en Mercado Libre, Linio y en  Telcel, y Xiaomi Shop.

Deja una respuesta