28 de abril de 2024

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Junio de 2020.- Mil familias se beneficiarán con el programa de entrega de escrituras casa por casa, implementado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT).

 

El titular de la SEVOT, Jericó Abramo Masso, en gira de trabajo por las regiones Centro y Carbonífera entregó a nombre del Gobernador escrituras a familias de Escobedo, Monclova, Múzquiz, Sabinas y Progreso.

 

“A nombre del gobernador Miguel Riquelme, entregamos escrituras recorriendo todos los municipios, dando muy buenas noticias, tranquilidad y certidumbre patrimonial”, comentó Abramo Masso.

 

Acompañado del Director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), Miguel Ángel Leal Reyes; del coordinador de esa dependencia en la Región Centro, Javier González González; y de Elier Sandoval Fernández, coordinador en la Región Carbonífera, entregó títulos de propiedad.

 

“Estamos cumpliendo compromisos, las y los coahuilenses están muy contentos con este beneficio. En junio vamos a entregar mil escrituras, son mil hogares con tranquilidad, siempre siguiendo todas las recomendaciones de salud para cuidar a la gente y a nuestro equipo”, dijo.

 

“Se trata de trabajar en equipo de forma coordinada y responsable para que los trámites sean ágiles, para que la gente confíe en que las cosas sí se están haciendo, porque se trata de ayudar, de resolver los problemas que llevan años rezagados, eso es lo que estamos haciendo junto al gobernador Miguel Riquelme, trabajando por las familias de nuestro estado”, concluyó, Abramo Masso.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta