29 de marzo de 2024

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Desarrollo Social otorgó subsidios para 40 negocios informales en Ciudad Juárez, afectados por la pandemia del COVID-19, con una inversión total de un millón 200 mil pesos.

 

Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social, señaló que los apoyos del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, les servirán para el pago de nómina y a proveedores.

 

“Visitamos diversos negocios para que sepan que el Gobierno del Estado está con ellos en estos momentos, mediante este apoyo para impulsarlos, porque Ciudad Juárez tiene que salir adelante”, comentó el funcionario.

 

El titular de la Secretaría dijo que en esta segunda visita a la frontera juarense, se entregaron cheques a diversos negocios, como tiendas de abarrotes, distintos tipos de restaurantes, talleres mecánicos, carpinterías y bazares.

 

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social en la Frontera Norte, indicó que con esta segunda entrega de subsidios a negocios informales llegan buenas noticias del gobernador Javier Corral Jurado, para las personas que lamentablemente han visto disminuidos sus ingresos por la contingencia.

 

“Estamos muy contentos de que el secretario Luis Aguilar y su equipo nos acompañen porque, así como vienen a Juárez sabemos que andan en todo el estado con las ganas de apoyar a quienes en estos momentos nos necesitan”, mencionó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta