26 de abril de 2024

Brindó capacitación gobierno de BC a servidores públicos actualización en ética pública

A través de videoconferencias los trabajadores del Estado se capacitan constantemente en diversos temas para mejorar la atención a los usuarios.

MEXICALI, B.C., 20 de junio de 2020.- La Oficialía Mayor llevó a cabo la videoconferencia “Ética Pública” con el objetivo de que los servidores públicos adquieran los conceptos generales para que se conduzca con ética y responsabilidad, sin importar su puesto.

 

La conferencia digital corrió a cargo del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), expresó su titular, Viviana González Rodríguez.

 

Añadió que se han realizado videoconferencias de diversos temas con el fin de seguir capacitando y actualizar a los funcionarios de manera segura ante la contingencia sanitaria que se presenta en este momento.

 

Indicó que en la conferencia de “Ética Pública”, participaron funcionarios de diversas dependencias, entre las que destacan las secretarías de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), de Trabajo y Previsión Social (STPS), de Hacienda (SH), de la Honestidad y la Función Pública (SHFP), General de Gobierno (SGG), así como de Oficialía Mayor, y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), entre otras.

 

González Rodríguez agregó que la capacitación fue impartida por el Licenciado en Filosofía y Letras, Andrés Alejandro Delgado López, Instructor Certificado.

 

Por último, invitó a los servidores públicos del Gobierno de Baja California, en especial a los que se encuentran en modalidad de home office, a estar al pendiente de las diversas videoconferencias que ofrece CENPRODE los jueves.

 

Deja una respuesta