26 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 20 de junio de 2020.- Por medio de operativos aéreos y terrestres, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, busca inhibir la comisión de delitos y actividades que estén fuera del marco legal en las inmediaciones de las sindicaturas de Jesús María y Tepuche.

 

A través de estos recorridos aéreos, realizados al mismo tiempo que se despliega un dispositivo de seguridad vía terrestre donde participan Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), integrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Municipal, las autoridades se mantienen pendientes de la seguridad de los habitantes de comunidades como Agua Caliente, La Reforma, San Rafael y Agua Caliente de los Monzón, entre otros.

 

Fue el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, quien estuvo al frente del operativo aéreo a fin de que personal en aire y tierra pudieran trabajar de manera coordinada.

 

Posterior al sobrevuelo, Joel Ernesto Soto invitó a la ciudadanía en general a realizar los reportes ante la autoridad correspondiente en caso de tener conocimiento en relación a actividades ilícitas, para ello está a disposición la Línea de Emergencias 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, muestra su compromiso de proteger la integridad de la población y de su patrimonio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta