14 julio 2020

En seguimiento al Decreto, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 23 de abril del presente año, instruido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se establecen las medidas de austeridad que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), a cargo del Dr. Alfonso Durazo Montaño.

 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) informa que, las instalaciones que hasta este mes venía ocupando este organismo, ubicadas en Calzada General Mariano Escobedo, No.456, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, CDMX, cambian de sede a inmuebles que forman parte del patrimonio propio de la Federación.

 

A partir del día de hoy, el SESNSP tendrá dos sedes: Constituyentes No. 947, Colonia Belén de las Flores, 01110, Alcaldía de Álvaro Obregón y América 300, Los Reyes, Coyoacán, 04330, ambas ubicaciones localizadas en la Ciudad de México.

 

El objetivo de estos cambios tiene como finalidad acatar la instrucción de no generar mayores gastos del erario público y generar ahorros por el concepto de renta del inmueble antes ocupado, así como gastos operativos inherentes.

 

Este Secretariado Ejecutivo continuará trabajando en la ejecución y seguimiento a los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública, como órgano operativo y eje de coordinación entre las instancias federales, estatales y municipales responsables de la función de salvaguardar la integridad de las personas, la seguridad ciudadana, así como de preservar el orden y la paz pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *