17 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Junio de 2020.- Con el objetivo de mantener activados físicamente a nuestras niñas, niños y jóvenes, y que desde casa se ejerciten de manera lúdica y entretenida, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) convocan al Torneo Virtual de Dominadas.

 

Las categorías convocadas para este torneo son 12-15 años y 16-18 años, en Varonil y Femenil. La inscripción es gratuita.

 

El torneo de dominadas se trata de, utilizando un balón, realizar la mayor cantidad de toques o dominadas de manera consecutiva durante dos minutos, con cualquier parte del cuerpo a excepción de manos y brazos, sin que el balón caiga al suelo.

 

Se puede iniciar levantando el balón desde el piso, con los pies, o ayudado con las manos.

 

A los ganadores de ambas categorías y ramas se les entregarán premios que consisten en kits deportivos.

 

La convocatoria explica que el jurado será designado por el Comité Organizador.

 

La mecánica para inscribirte y participar es la siguiente: debes darle “like” a la página de Facebook “Instituto Estatal del Deporte de Coahuila”, y suscribirte al canal de YouTube INEDEC Coahuila Oficial.

 

Compartir la publicación original del evento y dar “like”; llenar la ficha de inscripción (descargable desde la página de Facebook del Inedec) y enviarla al correo activacionfisica2020@hotmail.com .

 

Cada participante podrá mandar solo un video de dos minutos como máximo, en el que se grabe realizando la mayor cantidad de dominadas, y enviarlo al correo activacionfisica2020@hotmail.com .

 

Los videos se reciben a partir de la publicación de esta convocatoria, y el próximo 6 de julio será el último día en que se recibirán los mismos.

 

El video ganador será publicado el 13 de julio en las diferentes redes sociales del INEDEC y del ICOJUVE.

 

Los premios serán entregados en el domicilio de los ganadores.

 

Para mayores informes, te puedes comunicar a la Subdirección de Cultura Física y Deporte del INEDEC, al teléfono 844 431 0236.

 

Deja una respuesta