20 de abril de 2024

Más de 43,500 apapachos recibieron doctores, enfermeras y personal médico gracias a NESCAFÉ®

Durante dos meses, la iniciativa Apapacho Nescafé® ha entregado diariamente 750 desayunos a personal médico en hospitales.

Ciudad de México a 22 de junio de 2020.- A través de la iniciativa #ApapachoNescafé®, más de 1,000 doctoras, doctores, enfermeras y personal médico que se encuentran en la primera línea de combate frente al Covid-19, han podido comenzar su día con un desayuno acompañado de un NESCAFÉ® y un mensaje alentador que expresa el agradecimiento de miles de mexicanos y les  recuerda lo inspiradora y valiosa que ha sido su labor durante esta contingencia.

 

El compromiso y profesionalismo del personal médico mexicano ha sido excepcional y abrumador, por ello Nescafé® desde el pasado 27 de abril, ha repartido 750 desayunos diarios de lunes a domingo en tres hospitales públicos de la Ciudad de México para reconocer el esfuerzo de nuestros héroes en su lucha diaria para hacerle frente a la pandemia. En total son 43,500 los apapachos que Nescafé® llevó hasta Centro Médico Nacional La Raza, Instituto Nacional de Pediatría e Instituto Nacional de Perinatología para animar a estos héroes a comenzar bien el día.

 

La alta afluencia de pacientes, el miedo al contagio y la necesidad de dar apoyo a los pacientes más graves, son las dificultades y tareas que deben superar y cumplir día con día.  Este gesto que incluyó fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de NESCAFÉ® Clásico, NESCAFÉ® Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart, fue sólo una pequeña muestra de agradecimiento para cada uno de ellos.

 

Hoy más que nunca, nuestro valioso personal médico merece reconocimiento. Por eso les decimos: ¡Gracias, Héroes!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta