28 de marzo de 2024
jefe de sicarios del CJNG relacionado con atentado contra García Harfuch

jefe de sicarios del CJNG relacionado con atentado contra García Harfuch

José Armando ‘N’, alias «El Vaca», fue detenido la tarde de este viernes 26 de junio en la colonia Santa Catarina, de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminares, «El Vaca» está identificado como jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tonalá, Jalisco y habría estado encargado de coordinar el atentado en contra de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Tras participar en los hechos, habría escapado para refugiarse en Tláhuac, dónde fue detenido por elementos de la policía capitalina.

Se sabe que «El Vaca» trabaja bajo las órdenes de Carlos Andrés Rivera Varela, alias «El Morro», quién es jefe de plaza del CJNG en Tonalá.

Omar García Harfuch recibió tres impactos de bala luego del ataque en su contra perpetrado la mañana de este viernes en Lomas de Chapultepec. Dos policías y una mujer perdieron la vida.

El titular de la SSC-CDMX tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; cerca de las 9 pm, en la cuenta de Twitter de García Harfuch se informó que había salido de cirugía y estaba bien de salud.

Deja una respuesta