24 de abril de 2024

MEXICALI, B.C., 27 de junio de 2020.- El Sistema Integral para la Familia (DIF) Baja California, informó que reanudaron las actividades de atención presencial en el Centro Psicológico en sus diversas instalaciones, por lo que se hizo la invitación a la ciudadanía, si lo requieren, a que aprovechen la oportunidad de los múltiples servicios que se ofrecen en por parte de la institución.

 

La directora General, Blanca Estela Fabela Dávalos explicó: “Estamos reanudando las múltiples terapias que ofrecemos, atendiendo en todo momento el protocolo que la Secretaría de Salud ha recomendado. Para DIF Estatal es sumamente prioritario garantizar la continuación de nuestros programas y servicios en apoyo a las familias bajacalifornianas».

 

Comentó que el Centro Psicológico trabaja en la atención psicoterapéutica enfocada al individuo y la familia para que logren una estabilidad emocional y condiciones de bienestar en sus relaciones con los demás, favoreciendo a la mejora en su entorno en casa, en su comunidad y sus centros de trabajo, impulsando con ello una mayor calidad de vida para ellos y por ende para la sociedad.

 

Fabela Dávalos apuntó que en esta gestión se ha fortalecido y profesionalizado al equipo de psicólogos que atiende a la población, garantizando de esta manera la calidad del servicio, donde cada uno de los elementos cuenta con una amplia experiencia en trabajo psicoterapéutico individual, familiar y de pareja, además de contar con especialistas en materia de terapia familiar.

 

Cabe destacar que los múltiples servicios que se ofertan en el Centro Psicológico se encuentran ya disponibles en los 5 municipios de la entidad en horarios de atención que oscilan desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, dependiendo la ubicación, donde a los usuarios se les toma la temperatura, se les aplica gel antibacterial, es necesario el uso de cubrebocas y se mantiene una sana distancia entre psicólogo y usuario, entre otras medidas.

Deja una respuesta