19 de abril de 2024

Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Gobernación, da positivo a COVID-19

Hace ocho días, Rabindranath Salazar estuvo en el mismo salón, y sin medidas de sana distancia, con el presidente López, Olga Sánchez Cordero, Diana Álvarez Maury y Arturo Herrera

Rabindranath Salazar da positivo a COVID-19

Rabindranath Salazar da positivo a COVID-19

Rabindranath Salazar Solorio, Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, informó que este martes 30 de junio le informaron que su prueba para detectar COVID-19 dio positivo.

A través de su cuenta de Twitter, Salazar Solorio explicó se encuentra bien y que continuará trabajando a distancia, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Hace apenas 8 días, Rabindranath Salazar estuvo con el presidente López en Palacio Nacional, cuando se informó el intercambio de puestos entre él y Diana Álvarez Maury.

Fue el 22 de junio cuando el subsecretario de gobernación estuvo en el mismo salón, y sin medidas de sana distancia, con el presidente López; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la directora del Banco del Biesnestar, Diana Álvarez Maury; y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien el 25 de junio anunció que dio positivo a COVID-19.

Deja una respuesta