24 de abril de 2024

Comisión de Búsqueda de Jalisco localiza a adolescente reportada como desaparecida

Una adolescente de 16 años de edad, que desde el pasado 30 de junio había sido reportada como desaparecida en el municipio de Sombrerete, Zacatecas, fue localizada en buen estado de salud, este jueves por personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en buen estado de salud, en una finca ubicada en las inmediaciones del municipio de Zapopan.

 

Los trabajos de inteligencia de la Dirección de Búsqueda, en coordinación con el Departamento de Localización de Personas de la Comisaría de Zapopan y en apoyo a la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Zacatecas, permitieron dar con el paradero de la adolescente, identificada con el nombre de Fernanda, quien aseguró no fue víctima de algún delito o daño en su persona.

 

Una vez localizada, y después de corroborar que se trata de la menor que había sido reportada como desaparecida en la Fiscalía de Zacatecas, personal de la Comisión de Búsqueda de Jalisco se puso en contacto con sus familiares para notificarles del hallazgo y poder reunirlos con ella.

 

A la menor se le practicó una revisión médica para descartar alguna lesión y corroborar que su estado de salud es estable. Una vez que se cumplieron todos los protocolos de seguridad, fue entregada a su familia.

 

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, reitera su compromiso para trabajar en la localización en vida de quienes han sido reportados como desaparecidos y reunirlos con sus familiares.

Deja una respuesta