28 de marzo de 2024

Estas son las fechas para ingreso al ciclo escolar 2020-2021 del CECyTE en Coahuila

fechas para ingreso al ciclo escolar 2020-2021 del CECyTE en Coahuila

fechas para ingreso al ciclo escolar 2020-2021 del CECyTE en Coahuila

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTE) determinó que del 3 al 21 de agosto del presente será el periodo en el que se desarrollará el proceso de ingreso para el Ciclo Escolar 2020-2021.

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General del Subsistema, señaló que los aspirantes que ya obtuvieron su ficha serán informados vía telefónica o por correo electrónico sobre las fechas y los horarios en que les corresponde presentar, al igual que las medidas de seguridad sanitaria que se manejarán durante el proceso.

La aplicación de los temas (Competencia Matemática, Competencia Lectora y Competencia en Ciencias Experimentales) se hará en forma escalonada en los planteles y en el periodo antes mencionado, con grupos de 10 personas (máximo 90 aspirantes al día), en estricto cumplimiento a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

El proceso de ingreso se realizará con los instrumentos compartidos por las CosDAc para la Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior, que consisten en Guía de Estudio de la EDIEMS, Evaluación Test EDIEMS 2020 y Postest EDIEMS 2020.

Los instrumentos correspondientes para la evaluación Test, Post-Test y Guía de Estudio serán entregados del 6 al 10 de julio en los planteles, de acuerdo con el número de fichas vendidas.del

Deja una respuesta