25 de abril de 2024

Aprehende SSP a dos por la presunta portación de arma de fuego y recupera siete vehículos

Xalapa, Ver., 12 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos  personas por la presunta portación ilegal de arma de fuego y recuperó siete vehículos.

 

En la colonia Jacarandas, de Xalapa, efectivos intervinieron a Rubén Darío “N” y Brenda Lizet “N” al encontrarles un arma de fuego corta, un cargador abastecido, seis cartuchos y una dosis de marihuana; también les incautaron una motoneta Dinamo Alien-R.

 

Posteriormente, aseguraron las unidades Chevrolet Chevy (YJS1637), Nissan Tsuru en modalidad de taxi y con número económico 2509, Jeep Liberty (XP2890A), Nissan Pick Up y Chevrolet Aveo (NJT5143); mientras que en Acajete, un tractocamión Kenworth (128AE9), y en Las Vigas, un Nissan Tsuru en modalidad de taxi (A692XDT).

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta